Cita:
Originalmente publicado por caribdis
A mi me parece que o no sabéis con quien estáis tratando o estáis contándonos milongas que tampoco vosotros os creéis..
La DGMM vive en un universo paralelo que solamente tiene sentido en tanto en cuanto pueda amenazar a alguien con una sanción o con retrasarle o entorpecer la documentación que como administración debiera tramitar de una manera eficaz y aséptica..
Ya veo todo lo que habéis conseguido hasta ahora negociando, una confirmación por escrito de que la modificación de la Ley de Impuestos Especiales del 2011 era cierta y no nos iban a empurar por acogernos a ella.
Si yo estoy hablando en términos de epopeya griega, me parece que vosotros vais más por las églogas pastoriles..sinceramente, reaccionad!!
|
Mas valen eglogas pastoriles
que tienen resultados y que en lo que no satisfacen van a acabar en los tribunales, (y que te dejes de tocar el grelo y te unas a nosotros),
que las Epopeyas Griegas que se quedan en Ecos de berros ó Monte...
Vamos a lo concreto, que vivimos en el mundo real, primero se negocia se obtienen los resultados que se puedan y en lo que no se respeten nuestras posiciones y consideremos que son ilegítimas las posturas de la parte contraria a los juzgados y punto que carallo hay mas que entender.
Deixa de darlle voltas o cocido que vas a desfacer a carne carallo!!