Ver mensaje
Antiguo 26-09-2018, 14:47
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Cambios en la normativa DGMM

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
A mi me parece que o no sabéis con quien estáis tratando o estáis contándonos milongas que tampoco vosotros os creéis..

La DGMM vive en un universo paralelo que solamente tiene sentido en tanto en cuanto pueda amenazar a alguien con una sanción o con retrasarle o entorpecer la documentación que como administración debiera tramitar de una manera eficaz y aséptica..

Ya veo todo lo que habéis conseguido hasta ahora negociando, una confirmación por escrito de que la modificación de la Ley de Impuestos Especiales del 2011 era cierta y no nos iban a empurar por acogernos a ella.

Si yo estoy hablando en términos de epopeya griega, me parece que vosotros vais más por las églogas pastoriles..sinceramente, reaccionad!!
Mas valen eglogas pastoriles que tienen resultados y que en lo que no satisfacen van a acabar en los tribunales, (y que te dejes de tocar el grelo y te unas a nosotros), que las Epopeyas Griegas que se quedan en Ecos de berros ó Monte...

Vamos a lo concreto, que vivimos en el mundo real, primero se negocia se obtienen los resultados que se puedan y en lo que no se respeten nuestras posiciones y consideremos que son ilegítimas las posturas de la parte contraria a los juzgados y punto que carallo hay mas que entender.

Deixa de darlle voltas o cocido que vas a desfacer a carne carallo!!