Ver mensaje
Antiguo 26-09-2018, 16:41
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Cambios en la normativa DGMM

Cita:
Originalmente publicado por simplex Ver mensaje
Eso se esta haciendo en el grupo de Washap.
El grupo de wasap que sea si lo habeis hecho público a traves del foro mejor cerrarlo y abrir otro que no se haga público a traves del foro, ya que pueden tratar de entrar elementos que no interesan...lo ideal pasarnos los mails por privado y que rule ese wasap por cierto te mando privado, ya lo hable hace tiempo con mas gente que estan en otros pabellones pero vamos a crear tambien un grupo de wasap y a coordinarnos a nivel nacional...quizás ya teneis elementos que no interesan dentro porque en este foro hay elementos que se hacen pasar por foreros y estan en el otro bando, ojo con eso...aunque algun bicho siempre habra dentro, porque no hay nada mas vulnerable que un grupo de wasap mejor el boca a boca directamente en las marinas a todos los que tengan pabellon extranjero incluso si no estan en el barco se les deja dentro un escrito para que contacten etc...

ANEM esta dirigida por una junta directiva, veremos a ver cuando sus asociados empiecen a notar el achuchon, si continuan apoyando que dicha junta directiva enarbole posturas enfrentadas a sus clientes, en breve tengo que varar el barco tengo una prevision de gastos entre pinturas y otras cosas que quiero meterle ademas de una cocina nueva y una balsa, de mas de 3000 euros, solo en mi caso repartire todo este dinero (y solo soy un navegante) entre las empresas que me demuestren que han dejado de pertenecer a la asociación, esperate que hayan mas navegantes como yo y juntemos unos cientos de miles de euros de gasto total que se van a empresas extranjeras de internet o a no asociadas a ANEM creo que la directiva ha hecho muy mal en no apoyarnos al 100% en la reunión con la DGMM, y no será porque no lo advertimos aqui por activa y por pasiva, espero que cambien dicha junta directiva por otra que se alinee con sus clientes, porque ese es el unico camino y por cierto no estamos haciendo un boicot esto es libre mercado y nuestro dinero lo metemos donde mejor nos apezca por cierto.

Editado por Fuerza 7 en 26-09-2018 a las 17:04.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Fuerza 7 este mensaje:
magallanesXIX (26-09-2018), PASAVANTE (26-09-2018)