Ver mensaje
Antiguo 26-09-2018, 16:50
ElRenaseres ElRenaseres esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Dudas generales compra de neumatica +primerito dia

Lo primero disculparme porque al igual que siempre que llego de nuevas a un foro, seguro que acabo de abrir el hilo donde no toca, estoy preguntando cosas que ya estaban preguntadas y respuestas 734 veces, etc ..

He estado buscando y no he dado con un buscador para intentar buscar la info antes de preguntarla...

Nunca he tenido una barca ni nada por el estilo, aunque siempre me ha llamado la atención, ando currando desde hace poco y me gustaría comprarme una lancha neumática tipo zodiac (digo tipo zodiac porque las marca zodiac de verdad son carisimas ..) he estado viendo una marca que no tiene mala pinta (desde mi total desconocimiento), se llama Ozeam.

Mi objetivo sería que pudieramos entrar 4 o 5 en la barca(aunque fuesemos petaos), con un uso de interior en pantano (si que es navegable) aunque si pudiese sacarla a mar alguna vez sin mucho jaleo de licencias o de precios, pues igual la echaba al maletero también jajaja

Mi padre tuvo una en su época (creo que de 2,70m) y teniía un motor de 4cv que decía que siempre se arrepentía de no haber comprado uno algo mas gordo, de unos 10cv.

No tengo mucha idea de si es mejor suelo rigido, inflable, de si hay alguna marca hacendado que por excelencia sea recomendable, que sea buena y fiable sin ser carisima, o si por lo contrario es mejor buscar una de buena marca pero de segunda mano ..

Tampoco tengo idea de licencias, por ahi he leido que si la barca es de menos de 5metros y el motor de menos de 15cv, únicamente hay que matricular la barca y sacarle un seguro de responsabilidad civil al motor, pero no necesito licencias de navegación ni nada ..

No se, perdón por el tochamen asi tan gratuito nada mas llegar al foro, y perdón por si he puesto el hilo donde no tocaba

Gracias!
Citar y responder