Ver mensaje
Antiguo 26-09-2018, 17:37
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Cambios en la normativa DGMM

Cita:
Originalmente publicado por moryak Ver mensaje
¿Un grupo de wassap nuevo? ¿Why?
Un grupo de wasap por telefono con los patrones de banderas extranjeras que podamos contactar cada uno en las diferentes zonas de influencia de cada uno, muchos no entran en la taberna, en cada puerto marina o club y coordinar grupos de wasap por telefono para tenerlos informados de las acciones a tomar...esto debe ser una marea bien coordinada aqui en este foro no se consiguen mas de 60, 70 foreros que somos los que entramos siempre, y esa no es la idea.

Se acabaron los postureos de cara a la galeria hay que actuar de verdad en este asunto.

Dentro de poco voy a cojer unas minivacaciones y voy a aprovechar para contactar con mas gente, a los que tengo controlados son los de mi club pero voy a contactar con mas gente de otras marinas y clubes.

Este asunto no se puede quedar en este foro ni en un wasapp que es publico...tiene que hacerse por zonas y viendo la cara al que te da el telefono, que sepas que es de los nuestros, hay que que darle repercusión nacional...y luego poner a un representante por provincia o zona para que nos coordinemos entre todos, a ver si caribdis que tanto berra tambien se une, los de pabellon español que quieran unirse son bienvenidos a ello tambien, esto no es para que se quede en este foro tiene que salir afuera y moverse como una verdadera marea tenemos que conseguír movilizar a amigos patrones y conocidos y que estos muevan a otros tambien, unirnos y movernos como una marea esa es la manera de golpear la mesa y decir Basta Ya .

Editado por Fuerza 7 en 27-09-2018 a las 12:58.
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a Fuerza 7 este mensaje:
capitan senpai (27-09-2018), carcamal (26-09-2018), Don Armano (27-09-2018), Frealof (27-09-2018), moryak (26-09-2018), Piratacojo (26-09-2018)