Ver mensaje
  #791  
Antiguo 27-09-2018, 11:08
Avatar de moryak
moryak moryak esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 30-09-2015
Localización: Galicia
Edad: 58
Mensajes: 2,528
Agradecimientos que ha otorgado: 2,085
Recibió 1,497 Agradecimientos en 787 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Cambios en la normativa DGMM

Cita:
Originalmente publicado por Piratacojo Ver mensaje
Este señor, no es un cualquiera.



Carlos Sanlorenzo es Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia. Está especializado en Derecho Marítimo, más en concreto, en náutica de recreo y deportiva . Máster en Derecho Marítimo y Negocio Marítimo y Gestión Portuaria (Shipping Business) por la Facultad Náutica de Barcelona (UPC) y Máster en Dirección de Instalaciones Náutico Portuarias.



Es Coordinador del Máster de Derecho Marítimo de Valencia. Ha intervenido en la redacción de normativa que afecta a la náutica de recreo y ha participado en múltiples foros relacionados con el sector náutico.



Es autor de numerosos artículos de interés relacionados con el derecho náutico. Miembro del Comité Ejecutivo de EBI European Boating Industry (patronal sector náutico en Europa). Ha sido Asesor jurídico de ANEN desde su constitución hasta el año 2013, fecha de su nombramiento como Secretario General de la Asociación.

Y no tiene ni el Titulín.
__________________
En cada mariñeiro dorme un ser mitolóxico
Citar y responder