Ver mensaje
Antiguo 27-09-2018, 13:19
Xavier 1976 Xavier 1976 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 74 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: En españa no dejan trabajar en tu barco...

Se pide seguro resp civil, soy el propietario...
El problema no son los accidentes, de hecho lo tengo que sacar en un puerto de la junta de Andalucía con el seguro pertinente, el problema es otro y creo que lo digo claro...

QUOTE=Tonibretau;2142913]Yo no estoy de acuerdo con las conclusiones que aportas, creo que los “profesionales” no son los culpables de que te dejen o no trabajar en tu barco.
Es el varadero o club náutico el que te lo impide y tiene un poco su explicación.
Si por cualquier causa (es lo que dicen) tienes o provocas un accidente o rotura a otro barco de al lado(suciedad rozaduras golpes etc..) tienes un seguro de responsabilidad civil para eso, que le pasaría al club si el accidente es grave, quizás le metan mano las autoridades si la cosa es grave y un juzgado indaga y ve a quien le echa la culpa y entones ruedan cabezas, el gerente, el presidente, el Encargao del varadero etc...
Una vez ocurre el infortunado accidente nos echamos a un lado y que “sálvese el que Pueda”.
Los profesionales , los verdaderos, están de alta, pagan y pagan y pagan seguros , riesgos laborales, y un largo etc.. por eso quizás cobran lo que cobran .
Una y otra vez se ve a los “piratas “ haciendo competencia a esos profesionales que si lo son y al final pagamos justos por pecadores en los precios.
Así lo veo yo.[/quote]
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier 1976
Tonibretau (27-09-2018)