Ver mensaje
Antiguo 27-09-2018, 14:11
cooltrier cooltrier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 921
Recibió 955 Agradecimientos en 561 Mensajes
Predeterminado Re: Pérdida de agua en conexión motor/manguera.

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
Buen trabajo, en principio tienes codo para unos años más.
Ese pequeño problema de electrólisis. Parece leve, no obstante y dado que el codo tiene 12 años, es interesante revisarlo bi-anualmente a partir de ahora.

Como ves, los precios de algunos recambios y el coste real no siempre son fáciles de entender, llegado el momento ya sabes que no es complicado hacer un codo nuevo, en vez de comprarlo.

Por cierto, al final te han confirmado si es INOX, y si lo es, de qué tipo, 304, o 316?

Sr. markuay,
Gracias por su aportación, en deferencia a usted y su colaboración en este post, he llamado a la empresa por tal de averiguar si se trataba de inox. 304 o 316.
Me han comentado que desconocen el material, que para saberlo deberían aplicarle unos líquidos. Imagino que según la reacción en el metal una vez aplicados estos líquidos se deduce si es 304 o 316.
Le hablo, o mejor dicho le escribo lo que me han comentado, pues mi ignorancia en este tema si no es absoluta es mucha.
A continuación les muestro el montaje acabado con éxito, pues tras calentar el motor a su temperatura de trabajo no se observa pérdida de agua salada ni en el codo, ni en la manguera, ni en la ubicación de la junta reciclada que se comentó anteriormente.

Gracias a todos por su colaboración, me despido deseando hayan disfrutado con este post y que de alguna manera alguien se haya podido enriquecer a nivel de conocimientos.
Un saludo y hasta pronto.
No sin antes invitarles a unas rondas pagadas
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier
delagh (28-09-2018)