19-02-2008, 02:10
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes
|
Re: Reflexiones al regreso
Realmente no sé que decir.
Un pregunta sin mala intención ha abierto la caja de truenos, además a muchos nos interesaba la respuesta ya que muchos soñamos con hacer algún día algo así, y otra cosa no será pero en este antro raro es el día que no aprendes algo nuevo.
No conozco personalmente a ninguno de los que aquí han hablado, ni tampoco sé las causas del problema unos y otros ni quiero saberlas, dejo en mi una sombra de tristeza la baja de un cofrade en la travesía pero aun así no puede borrar de mi mente la cara de niño en el día de reyes que tenia Urtzi en alguna foto de los preparativos.
Este post es un regalo que nos hace Urtzi con el corazón y desde el corazón y no podemos ni debemos estropearlo con nada que no sean agradecimientos por los buenos ratos de dejar volar la imaginación que nos ha brindado. En mas de una ocasión yo también estaba junto a Urtzi en la bañera del Rebeca viendo las estrellas y esa luna de la que habla pensando en mil cosas, pero no me veían.
Los cofrades como Kaia, Alex y demás que han dado soporte en algún momento a los compañeros del Rebeca solo merecen el agradecimiento incondicional de todos, ojalá yo hubiera podido ayudar aunque solo hubiese sido un poquito por que de ese modo haría mas mía esta aventura, y que mas quisiera yo que tener un apoyo así en una circunstancia parecida.
Con esto no quiero decir que no entienda la actitud de Colt, pero no la comparto en absoluto, en momentos así el silencio nos hace más grandes.
Espero que mis palabras no hayan ofendido a nadie, pero solo tienen la intención de apaciguar los ánimos y que este post continué con buen rollo y muchas rondas.
Esta ronda corre a mi cargo
|