Discusión: Mail de la DGMM?
Ver mensaje
Antiguo 28-09-2018, 12:59
LP706 LP706 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 372 Agradecimientos en 226 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Mail de la DGMM?

Cita:
Originalmente publicado por Erikblade Ver mensaje
Esta claro que el burofax es una opcion pero el mail tambien esta reconocido judicialmente como vinculante ya que el proveedor de correo le incluye unos metadatos de transmision/recepcion que aseguran la trazabilidad del mismo (saber cuando quien desde que ordenador se ha mandado respondido el mail) aparte.de guardar copia del mismo en su servidor.
Por lo menos lo que mi experiencia me ha dado en un juzgado en una reclamacion a un seguro el juez considero que los mail eran prueba fehaciente de la comunicacion y del contenido de la misma
Si preguntas por ese medio, solo queda constancia de que preguntas. Otra cosa es que haya obligación de responderte y de que la respuesta, si te llega, vincule a alguien.

Para que una consulta sea vinculante es necesario que una norma lo establezca y ademas establezca todo el procedimiento de como debe hacerse.

En materia tributaria se ha establecido ese proced¡miento de consultas, que pueden ser vinculantes o no.

En otras materias no sé que existan, de modo que lo normal es que no te contesten, entre otras cosas porque no habrá nadíe designado para responder las cuestiones que puedan plantear los ciudadanos.
En el caso de que te contesten, la administración no queda vinculada.
Citar y responder