Cita:
Originalmente publicado por malajunta.bcn
También es de gente educada pedir disculpas y dar las gracias por no ser protestados cuando pasan con malas amuras delante de un compañero de club al que obligan a caer para no abordarlos. Díselo a tu armador de mi parte.
|
Hola malajunta.bcn. Vayan unas cervecitas por adelantado.
Verás, ni se quién eres, ni a qué te refieres, aunque tengo una ligera sospecha. Tú sí debes creer saber quién soy yo, ya que te crees con derecho a considerarme un correveidile... Pues en este sentido, amigo, te informo de que te equivocas. Si quieres decirle algo "a mi armador", díselo tú. Ah, y tampoco voy a ejercer de su abogado defensor, que quede claro.
Volviendo al tema Tirant Lo Blanc: No se si lo he entendido bien. El Tirant Lo Blanc hizo 2x360 a modo de
autopenalización? O lo impuso el comité de protestas? Si fue autopenalización, y dejando de lado el criterio subjetivo de cada uno de si es suficiente castigo o no, lo que yo vi en la llegada fue una bandera roja en la popa del Eulàlia Maria Immaculada. También nos pareció escuchar por radio la protesta, de modo que por lo menos ésta debió pasar por el comité, no? Quiere decir esto pues que desestimaron la protesta? O creéis que aún no han dado respuesta? Puede pasar tanto tiempo hasta que fallen?
Keith, tunante, gracias por la crónica del sábado, que me lo perdí!

Yo sigo diciendo que iremos de menos a más.
En cuanto superemos los nervios de la competición y nos concentremos como es habitual, vamos a dar guerra de la buena!!!

(con el permiso de los presentes, claro

)
Un saludo y la cuenta yo, tabernero!