Ver mensaje
Antiguo 28-09-2018, 19:25
Erikblade Erikblade esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 397 Agradecimientos en 278 Mensajes
Predeterminado Re: El post de los que se sientan amenazados por la OM

Cita:
Originalmente publicado por kuovadix Ver mensaje
Me parece que el rumor es cierto. He hablado esta mañana con un amigo Belga y me ha comentado que a principios de año cierran el grifo. La legislación solo dejara abanderados los que ya estén y mientras no haya cambios en la titularidad del barco. A los próximos abanderamientos se les pedirá que se pueda demostrar una relación directa con Bélgica, o bien residencia o bien algún otro bien en propiedad en Bélgica o tener una empresa y/o trabajo, también aceptarán una cuenta bancaria en Bélgica.
Eso no lo veo tan factible ya que crean discriminacion y complicaciones para la administracion y para los ciudadanos y eso es made in spain. Me.creeria mas que mientras la lettre de pabilion estuvise vigente no hiciesen nada y al renovarla se exigiese la vinculacion.
Por otro lado si el rumor es cierto a que tanto lio con las banderas comunitarias en la OM por parte de la DGMM???
Mas bien lo veo como rumor en plan "si os va a dar igual no deis guerra que no os queda mas remedio" que algo que va a ocurrir
De todas formas cuando el rio suena agua lleva asi que por parte de banderas comunitarias habra que estar a la expectativa