Ver mensaje
Antiguo 29-09-2018, 01:52
nombrote nombrote esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 141
Recibió 57 Agradecimientos en 40 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: En españa no dejan trabajar en tu barco...

Cita:
Originalmente publicado por Kuketes Ver mensaje
Por favor, no desviemos el tema, maztalan tiene razón en su comentario.
Si una empresa paga alquiler o contrato en unas instalaciones, y le obligan a tener lo que se comentaba antes , que si seguro de no sé cuantos cientos de miles en responsabilidad civil,que si curso de riesgos laborales, que si hacienda, autonomo, y un largo etc.. normal que no quiera que un particular haga su barco, en las instalaciones que tu club náutico les cobra.
Es un servicio que entiendo pueden dar o no, pero quizá se les debiera de obligar a ofrecerlo previo pago de la varada del barco.

Sobre el seguro de cientos de miles de euros, tu tb lo tienes en el obligatorio del barco, y vale una miseria; el curso de riesgos laborales, seguro que más de uno hemos ido y sabemos todos que es una gilipollez en la que se hace poco más que firmar. Así que eso me parecen ridiculeces.

Sobre responsabilidades, alguien duda que si se les cae un barco lo único que harían sería echar balones fuera y llamar al seguro?

Me parece vergonzoso como se comportan, son unos impresentables, pero también que se les permita comportarse así. Si el agua es de fomento y a los varaderos se les da una concesión, deberían de cubrir los servicios que necesita la gente, que para eso sale a concurso, y a los que se comporten como mafias, que no puedan volver a presentarse para ofrecer servicios y si incumplen las leyes, por lo civil, aunque preferiría por lo penal.

Editado por nombrote en 29-09-2018 a las 01:58.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nombrote
Kuketes (29-09-2018)