Re: El post de los que se sientan amenazados por la OM
Que apropiado el titulo de este hilo..!!!.
Porque el hecho es que el "bolo legislativo" que hay en el candelero es infumable, incomestible, ... increible en definitiva.
Yo veo al guapito que habla en representacion de ANEN y siento nauseas...
Habla con una arrogancia sospechosa de todo. Ante todo, de legislacion nautica que clama al cielo..
....y si hablase de legislacion en su area me importaria un bledo. La cuestion es que habla de legislar en materia de Seguridad y Salvamento y "colaboraciones" con la DGMM...
Yo me animé al fin y me compré un velerito. Ha podido mas mi aficcion que mi prudencia y veo ante mi un muro de obstáculos para navegar tranquilo.
En los corrillos de pantalan se habla poco o nada de esto que aqui se trata porque cada armador lleva su "procesion personal ".
Cuando se habla, es solo para preguntarnos cómo interpretar un puto Articulo de una Ley tal y cual... Luego descubrimos que fue modificada posteriormente y concluimos que está incluido en el borrador que tienen entre manos Anavre, ANEN y no se cuantos organismos adicionales.
Y cuando quiero apostar en que acabará todo esto solo veo "Amenazados por la OM".
Me direis que estoy dramatizando. Me direis que ponga pabellon belga o ruso pero aun poniendo otro pabellon solo veo "un futuro de amenazas".
Los expertos en leyes creo que llaman "persecución" a estos usos pero da lo mismo.
Yo estoy aburrido...
Salgo a hacerme unos bordos cuando me deja el tiempo y mis viejos huesos y miro en la linea del horizonte si está la silueta de la patrullera de la GC haciendo repaso de los metros de rabiza del flotador, de la caducidad de la biodramina, de las ciento y una chorradas por las que el de turno me puede crujir si se le pone por los cataplines.
Luego miro la veleta del windex allá arriba y consigo despertar del mal sueño...
Esto es inadmisible como navegantes.... Da lo mismo belgas que de Villaburras de Abajo.
Tenemos una sola asociacion que pueda defendernos que es Anavre y soy socio. Pero sigo viendo incertidumbre por varias razones. La mas importante es que de las varias decenas de miles de navegantes, solo hay unos 2000/3000 asociados.
Una cifra que a la DGMM y ANEN, debe producirles risa cuando se sientan a repartirse los cromos.
Concluyo ya....
Con todos mis respetos NO LO VEO.
Saludos a todos y contad conmigo si guiados por alguien ducho en leyes, decidis iniciar una acción seria para poner fin a este estado de cosas.
Editado por carcamal en 29-09-2018 a las 10:53.
|