Ver mensaje
Antiguo 11-12-2006, 20:54
Luisvi Luisvi esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 505
Recibió 179 Agradecimientos en 144 Mensajes
Predeterminado Re: agradecimiento público a VCF1 y MarcEolo

A colacion de los agradecimientos del flamante armador, me gustaria comentar que todo acabo bien aun a pesar de las previsiones que dieron el Windguru como INM y hasta el Weather Online y que no acertaron pues se quedaron muy cortos y es lo que el Viernes nos hizo pasar un rato que en realidad ha sido muy interesante pero que en caso de haber tenido algun percance o rotura hubiera la cosa haber tenido algun tinte tragico, pensando que un barco recien comprado y que por mucho que se la haya fiscalizado, no se estaba familiarizado con el, de todas formas demostro que es una fenomenal embarcacion y que en el momento que el mar con 40 nudos era una confusion de montañas de olas como si estuviera hierviendo, el barco seguia con la punta de mayor, ciñendo sin hacer un extraño ni un momento. Despues tambien el que hubiera un plazo de llegar a puerto nos hizo, creo yo, un plus de riesgo que realmente no teniamos que haberlo tenido, en fin, ha sido una experiencia muy interesante y de haber aprendido mucho en todos los aspectos.
Solo queda otra vez mas desearle al Aphrodite unas muy buenas singladuras y a su FLAMANTE ARMADOR que lo cuide como se merece y lo disfrute ouyes creo que le va a dar muy buenos momentos.
Salud y

Socio fundador ANAVRE
apuntate a la asociación
ANAVRE
http// anavre.org
Citar y responder