Ver mensaje
Antiguo 30-09-2018, 13:43
Me262a Me262a esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 226 Agradecimientos en 102 Mensajes
Predeterminado Re: Resumen de lo que nos impedirá navegar con coherencia en breve

Dios salve a la Reina!

Es fascinante como el aparato del estado es una apisonadora que todo lo puede, no vale con quejarse, con demostrar que está abusando, que su postura no es justa ni es lógica, da igual porque ellos tienen la capacidad única de imponer por la fuerza lo que crean oportuno. Este es el motivo principal de mi huída de España, da igual lo que te quejes y la razón que tengas, el estado actúa según sus intereses y nada se puede hacer para cambiarlo, ni siquiera unas elecciones para cambiar de partido es suficiente, precisamente porque ambos partidos que siempre ganan, son los mismos sólo que con colores y banderas distintas para mantenernos engañados y dirigidos.

Quizás cuando la gente empieza a decir "mira, esto ya no lo compro y me voy" es cuando el estado empieza a notar presión de verdad y en este caso en concreto, por el uso de las banderas de conveniencia, la reacción es la de abusar todavía más en vez de pensar y racionalizar esta normativa, contraviniendo los fundamentos más esenciales de la ley y el derecho romano, uno de los pilares esenciales de la civilización occidental actual. Está claro que todo vale y se pasa por alto lo que sea, con tal de lograr los objetivos perseguidos. Esta forma de actuar no me lo esperaba y pensé que habría algo de sentido común.

Tengo la convicción firme que la democracia y la libertad de todos los españoles, cada año es peor y más limitada.

Aunque viva en Inglaterra uno tiene genes españoles y naturalmente no puedo evitar quejarme

Esperemos que el sentido común, aderezado con una buena colleja de Bruselas (España ya tiene callo) haga rectificar al gobierno sobre este asunto y otros. Mientras tanto, los súbditos españoles estarán en situación de indefensión, como siempre.
Bertie (01-10-2018), Javi-Miss Regina (30-09-2018), newrelo (14-10-2018)