TINGIS, creo que te estás equivocando. Es como el chiste de "una limosnita y deprisita". Como dice rom, si nihao levantara la cabeza
Por otro lado, ¿te has parado a pensar que malamar, quizás, sepa algo de italiano? Aunque sea de Sicilia
Cita:
Originalmente publicado por KUMI
Yo, por ejemplo, en otro hilo hice una pregunta sobre si poner teka o no en la bañera de mi fregoneta, de tan fácil que es la respuesta que nadie ha dicho ni pum  . Subire el hilo y haré la misma pregunta pero más complicada, aún a riesgo de no entender la respuesta 
|
KUMI, es que no es la forma. Para que veas lo intrascendente que puede ser una respuesta fuera de sitio, te diré mi opinión: nadie, sean 7 a 1 o 154 a 1 tiene capacidad para decirte cómo has de tener el barco.
Dicho lo cual, si tu barco no logra planear, cargarlo aún más de peso (la teka pesa)... Yo que tú no lo haría, forastero. Pero por ese doble motivo: nadie me dice qué reformas le tengo que hacer a mi barco y creo que es algo completamente prescindible en una embarcación de las características de la tuya.
Pero ten en cuenta que una consulta nueva ha de ir en un hilo nuevo, o te juegas el que nadie te responda porque piensan que saben lo que se trata en ese hilo.