Ver mensaje
Antiguo 01-10-2018, 10:35
Frealof Frealof esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 136 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado Re: Resumen de lo que nos impedirá navegar con coherencia en breve

Rafa, agradezco tu mensaje, y quiero decir que en algún punto creo que se me ha malinterpretado. Yo no ataco a quien elije navegar bajo pabellón español. De hecho yo también quiero navegar bajo pabellón español.

Para zonas de 4 a 7 los requisitos son excesivos por el tema de homologaciones (innecesarias) y por alguna tontada (me vas a permitir llamarlas así), pero más allá de las 12 millas, que es en efecto donde se empiezan a pedir las burradas más incongruentes, es literalmente prohibitivo.

Es irónico que con esa obsesión de nuestras autoridades por nuestra "seguridad" sea motivo hecho que abanderado fuera puedas tener más y mejores equipamientos (más seguridad real) por el dinero que te ahorras al quitarte homologaciones e "instaladores autorizados" que tienen la misma o menos idea que los no autorizados y en algún caso, hasta que yo mismo...

Lo dicho, yo quiero navegar con pabellón español, pero la DGMM y ANEN no me dejan...

Saludos

Socio de ANAVRE
Citar y responder