Cita:
Originalmente publicado por LP706
Hola a todos:
Según el proyecto de O.M. a los que tenemos Pabellón Español, no se nos viene nada encima, porque los equipos ya instalados en los barcos seguirán siendo válidos (DA1ª), de modo que la nueva normativa no nos va a ocasionar un gasto importante.
Otra cosa es lo que pueda ocurrir a los que tengan pabellón de otros países, ya que el proyecto de O.M. no aclara como se podrá acreditar que un equipo está instalado antes de la entrada en vigor de la nueva norma, si llega a entrar en vigor.
Los que tenemos Pabellón Español, podemos acreditar los equipos con el Certificado de Navegabilidad, y resto de la documentación.
No sé que datos se incorporan a la documentación de los barcos de otras banderas, como se podrá acreditar que un equipo estaba ya instalado o si a los barcos que se abanderen a partir de la entrada en vigor se le exigirá todo el equipamiento según la nueva norma, realmente no se sabe nada con certeza.
Pero si yo tuviera un "Pabellón de conveniencia" y antes hubiera tenido Pabellón Español, procuraría "volver" antes de la entrada en vigor de la nueva norma...........por si acaso.
|
PRIMERO: Los pabellones de otros países europeos no son de conveniencia, son de LIBERTAD, RACIONALIDAD y son LEGALES.
SEGUNDO: No pienso VOLVER NI DE COÑA, ni aunque me lo pongan todo grátis y me perdonen la vida.
Me han ofendido tanto con su despotismo, que no hay nada que hacer.
TERCERO: Gracias por tu consejo, yo te puedo dar otro a cambio: PÁSATE A BANDERA BELGA MIENTRA PUEDAS.