Siento estar en absoluto desacuerdo con tus quejas, TINGIS. En primer lugar porque en muy pocas ocasiones he visto utilizar rara terminología náutica y, en segundo lugar porque creo que utilizar términos náuticos, hablando de náutica, es la forma apropiada de hablar o comentar dichos temas. Aún más: creo que toda persona que se adentra en la náutica tiene la obligación de estar familiarizado con dicha terminología.
Porque por ejemplo, creo más apropaidao que en un hilo que se esté hablando de trimadode spis, que alguien comente: "cuando el viento alarga, hay que bracear" (y ya lo pongo más "tésnico" de lo habitual), que poner: "cuando manteniendo la misma dirección del barco, notamos que el viento nos va viniendo más de atrás, hay que tirar de la cuerda esa que pasa por el palo sujeto al mástil y a la vela y está fijada a la vela por su parte inferior, para que la vela vaya saliendo hacia el lado de donde viene el viento..." (ya sé que es exagerado, pero...).
Porque ese es un foro náutico y se supone que los circulamos por aquí, alguna cosa habremos de saber al respecto. Me extrañaría mucho que en un foro de electrónica, alguien aconsejase (fuera de guasa) que cuidado con tocar los hilos que vienen del enchufe, porque pican.
Respecto al comentario (en negrilla):
Cita:
|
P.D. Por no hablar de algunos que, en sus respuestas, lo que pretenden o, al menos, eso parece, es "refregarnos" por la face su megabarco, sus megaexperiencias y sus megaconocimientos.
|
Lo encuentro más que desafortunado. No sé a quien te refieres, pero en todo caso no me siento por aludido.
La verdad es que ante pareceres así, uno se pregunta sobre el porqué de perder muchísimo tiempo dando opiniones sobre lo poco que sabe, a pesar de creer que es lo natural, igual que a mí me gusta que me expliquen las muchas cosas que no sé.