Discusión: Donde abanderar ?????
Ver mensaje
Antiguo 01-10-2018, 21:30
Pebeju Pebeju esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 9 Agradecimientos en 3 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por miguel ibiza alm Ver mensaje
Que yo sepa los unicos paises en los que se puede abanderar sin residencia son Holanda y Belgica. A mi me quedan unos meses en Holanda y mi opcion despues es Belgica pero si esto se cumple,que me ilumine alguien u otra vez al redil. Mas claro imposible. No brindo
Creo que el requisito para abanderar en Polonia es ciudadanía europea. La pseudotraduccion de Google da esto:
"De acuerdo con el art. 73 y 73a de los antes mencionados En el registro polaco de yates de mar mantenido por la Asociación Polaca de Vela, los buques de navegación marítima utilizados exclusivamente para fines deportivos o recreativos (es decir, yates /, hasta 24 m de eslora, siendo al menos mitad propiedad de un ciudadano de un Estado miembro de la Unión Europea o del Tratado de Libre Comercio Europeo / EFTA / entidad legal establecida en un Estado miembro de la Unión Europea o el Tratado de Libre Comercio Europeo, si el armador el buque tiene un lugar de residencia o sede de su establecimiento principal o sucursal en un Estado miembro de la Unión Europea o el Acuerdo europeo de libre comercio."

La fuente:

http://pya.org.pl/polski-zwiazek-zeg...ch---przepisy/

Si alguien puede aportar algo más al respecto ...
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Pebeju este mensaje:
caribdis (04-10-2018), navegante 2007 (04-10-2018)