Ver mensaje
Antiguo 01-10-2018, 22:07
Magallanes Magallanes esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 501
Recibió 155 Agradecimientos en 77 Mensajes
Predeterminado En españa no dejan trabajar en tu barco...

Hay cosas que no tienen sentido, y esta es una.

Si yo alquiló el espacio y además paho los servicios de travel, ¿porqué tengo a la fuerza que pasar por el aro?. Aro que curiosamente son servicios cobrados al disparate y trabajos penosos (no siempre, ojo). Claro...libertad de mercado. Ya.
Y ahora nos refugiamos en la legislación de riesgos laborales. Que viene a no sé qué, pues arreglando mi barco no es aplicable. Yo no estoy en calidad de trabajador. Lo siento.

Esto me recuerda a las manidas discusiones de algunos ilustres cofrades justificando los desorbitados precios de los servicios que prestaban. Y es curioso, ya no están en el negocio...por qué será?

Con estos comportamientos mafiosos están espantando a los usuarios de la náutica. Es pan para hoy y hambre para mañana...mucha hambre. Y no digo que los servicios no haya que pagarlos, por supuesto que no. Los PROFESIONALES siguen ahi. Los piratas y sinvergüenzas van rotando...al ritmo que se van conociendo van perdiendo clientela...hasta que tienen que irse a otro lugar a sablear a nuevos incautos...

http://www.anavre.org

Editado por Magallanes en 02-10-2018 a las 11:27.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Magallanes este mensaje:
CeRi_JL (02-10-2018), galerna (02-10-2018), Xenofonte (01-10-2018)