Cita:
Originalmente publicado por Karonte1888
Yo ya no me aclaro si leemos mal o mentimos mal: "alguien que se dedica a abanderamientos". Pues di quién ha sido y ponemos los cojones sobre la mesa. Y tienes que decir su nombre, porque si es alguien que SE DEDICA a abanderamientos y tiene información verdadera de que se va todo al garete lo que tiene que hacer es exponerlo publicamente y con pruebas. Si se lo calla y sigue con el negocio sabiendo que se acaba ES UN ESTAFADOR, porque seguiría vendiendo banderas de papel mojado.
De momento, el único que ha dado la cara ha sido Gert, que no sólo abandera barcos en Bélgica, sino que además ES belga y VIVE en Bélgica. Y como bien ha dicho, se pasa con frecuencia por el Registro y allí no saben nada de este rumor.
Rumores sin aportar fuentes es falacia.
|
Joer, aqui parece que sois todos de ciencias puras, por no decir otra cosa.
Algun capullo que se dedica a hacer abanderamientos y otras zarandajas, me da una información de la que no me fio y la expongo aqui como inocente jilipollas expuesto a los exabrutos de lo que se ha dado em llamar últimamente “Mordor” (cada vez creo que con mas razon).
Esto no es una cuestión de cojones (al menos de los míos, así nos va).
Como la credibilidad que me ha ofrecido es muy poca, me he dirigido a vosotros de nuevo como “inocente jilipollas”.
Gracias por tu aclaración y por trasladar la opinión de GERT (fue quien me hizo el abanderamieto)
Salud.
Edito: si el señor tabernero o la concurrencia entiende que denominarme a mi mismo como “jilipollas” es motivo de sanción, que obre en consecuencia.
Cada vez quedan menos ganas de navegar por estas aguas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk