Ver mensaje
Antiguo 03-10-2018, 11:04
jose_fley jose_fley esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 117
Recibió 147 Agradecimientos en 105 Mensajes
Predeterminado Re: Inflado adecuado neumática

Cita:
Originalmente publicado por CeRi_JL Ver mensaje
Le vas a meter un motor de 2000 pavos a una neumatica de 500?

Con todo el respeto del mundo, lo va a pagar tu cuñada?

Lo eléctricos de momento son lo que son, vas a ir a paso de tortuga octogenaria y en cuanto le aprietes un pelin te comes la batería y no te va a hacer gracia remar desde la otra punta del pantano o orilla y veremos a ver si no te pillan con 4 personas porque va a ser guapa la experiencia.

Lo siento pero de momento el rendimiento energético que da un litro de gasolina no lo da una batería ni de 300ah, si fuera más asequible no te digo que no, pero 2000 pavos? ni loco

Por la contaminación ni te preocupes si pillas un motor de 4 o 5cv 4 tiempos es insignificante además teniendo en cuenta que tu te vas a gastar una soberana pasta por no contaminar y al lado vas a tener 50 barcos con 400cv cada uno, todos los días se vende coches de 200cv, los 15 cargueros mas grandes del mundo contaminan como 800 millones de coches y estos no paran ni un solo día (pierden dinero y donde este perder dinero que se quite el planeta) etc, etc

explícaselo así a tu cuñada

A mi tambien me parecio esto medio raro... Mi barca costo 400€ (3,3mts) y el motor 200€. (5.8cv) Punto pelota. Lo unico que me molesta a mi es el ruido, y si a mi suegra o cuñada no le gusta, que compren ellas uno o que se ponga unos audifonos y se ponga a escuchar radio rumberos

Pero no, voy y me gasto para mi 400€ y luego para hacerle el capricho a mi cuñada o suegra me gasto 2000 pavasos??? Como si me pagaran el sueldo.

Pero bueno, cada uno es cada uno.

.

Editado por jose_fley en 03-10-2018 a las 13:27.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a jose_fley este mensaje:
CeRi_JL (03-10-2018), chaul (03-10-2018)