Aurelio,
Entiendo que todavía no lo has abordado definitivamente.
Me gustaría tener algún dato más, pero si te sirve de algo. Nosotros estamos encantados.
Me hice con el Stradivarius un First 35s5 con tres camarotes hace un año. Lo utilizamos todo el invierno al 80% como barco de regatas y 20% como crucero y en verano 100% como crucero.
Nosotros somos 8: mujer y 6 niños y estamos encantados.
A mi, el hecho de que el barco tenga sus añitos, me llena al 100% ya que junto a la navegación, siempre tienes pequeño bricolaje que hacer.
Es un barco súper marinero, que te permite sacarle mucho partido y que si no quieres llevarlo al límite, le sacas trapo y listo.
Es cierto que la botavara es muy baja y que obliga a que toda la tripulación esté atenta... como tiene que ser.
La forma de la popa es ideal tanto para el baño, como para zona de estar en navegaciones tranquilas... (nosotros siempre navegamos con los chalecos puestos)
Es un barco, por lo que pedirle la habitabilidad de un chalet... como que no. Lo que se pide es compromiso de adaptación al espacio.
A nivel de logística, la que quieras, como te digo nosotros salimos de 8 en 8. En casa ya tengo los cajones preparados y la lista, por lo que es llenarlos y al barco...
En definitiva. Nosotros estamos encantados y super adaptados al espacio.
No se si te sirve de algo. Después de esta chapa... unas cervezas frías para todos.