Ver mensaje
Antiguo 03-10-2018, 15:55
LP706 LP706 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 372 Agradecimientos en 226 Mensajes
Predeterminado Respuesta: cambios en legislacion Belga

Cita:
Originalmente publicado por Yakosub Ver mensaje
Tengo bandera española (zona 4) y por un un puro tema de seguridad, me ha dado por pensar que una balsa salvavidas no estaría de más, que cuando salgo, viene la familia.

Dicho esto me puse a buscar equipo de segunda mano. Encuentro una que se ajusta a lo que buscada, pero el propietario me dice que hay que revisarla. Hasta que todo lógico y normal.

Me pongo a buscar que pasa revisiones en Tenerife, llamo a una empresa y:

Yo: Hola, ¿que tal? ¿Podría decirme el precio de la revisión para una balsa de 8pax?

Empresa: Si claro. ¿Que bandera tiene?

Yo: ?? Pues bandera española

Empresa: son 350€ anuales

Yo:����������. ¿Hay precios distintos por otras banderas?

Empresa: si es otra bandera, son 350€ cada tres años.

Yo: vale, gracias. Click ��

Con este panorama, difícil seguir con la ���� en fin. Veremos....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues precisamente con la nueva OM (Si entra en vigor) las revisiones de balsas serán cada tres años, salvo que el fabricante estipule un plazo inferior.

Te pongo el texto como aparece en el proyecto:

"4. Las balsas salvavidas serán revisadas de acuerdo con las recomendaciones, procedimientos e instrucciones de los fabricantes en intervalos que no podrán ser superiores, en ningún caso, a los 36 meses. Las revisiones se deberán realizar en estaciones de servicio autorizadas, que sean competentes para efectuar las operaciones de mantenimiento, tengan instalaciones de servicio apropiadas y utilicen sólo personal debidamente capacitado, todo ello, de conformidad con las recomendaciones actualizadas de la Organización Marítima Internacional."
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LP706
Yakosub (03-10-2018)