Ver mensaje
Antiguo 04-10-2018, 13:43
Erikblade Erikblade esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 397 Agradecimientos en 278 Mensajes
Predeterminado Re: Hora de buscar soluciones

Cita:
Originalmente publicado por carcamal Ver mensaje
Si la busqueda de soluciones...(titulo del post), consiste en seguir abanderando en otro pais, es hablar de solución parcial, o solucion dada por un pais sobre el que NO PODEMOS HACER NADA.
Las soluciones pasan por coger por donde le duela a nuestra Administracion y no soltarlos hasta que hablen un idioma entendible. Y paralelamente, NEGAR EL PAN Y LA SAL a los simpáticos y guapitos de cara de la ANEN, comprando todo cuanto necesitemos fuera de sus palmeros...
Respeto a quienes opten por abanderar fuera...(yo abanderé fuera unos años).
Pero la SOLUCION .... Con Mayúsculas, está en nuestras instituciones y decirselo claramente con las herramientas que sean necesarias.
Yo soy socio de Anavre y ahora mismo NO NAVEGO TRANQUILO..,
Y si llevase pabellon distinto al español tampoco navegaria tranquilo...
Quiero una asociacion de navegantes que hable con total claridad a sus socios y en el lenguaje que sus socios necesitan...
Si tengo que pagar el doble o el triple por ser socio lo pago, pero que me defienda sin titubeos ...

Por fin alguien que va entendiendo por donde van los tiros.
Yo lo he dicho hasta la saciedad, de momento estoy sin barco, mi intencion era Bélgica. Pero viendo esto que ha pasado me he dado cuenta que si bien otro pabellon es una solución a corto y medio plazo la unica.solucion a largo plazo y definitiva es bajar de.su pedestal al mundo real tanto a la administracion como a comerciantes que quieren inflarse a costa del navegante de RECREO.
Es cierto que puede que no sea solucion satisfactoria para todos caso de elmarineroloco, tambien es.cierto que de la noche a la mañana no se acabará con el problema pero paso a paso algo se logrará.
Por lo menos esta OM que va a salir (ojo que no la.defiendo) ya indica.que al menos las.balsas no se tienen que revisar anualmente. Algunos.diran que.son migajas cierto pero algo es algo un grano no hace monton pero ayuda.
Un tema.que creo que se deberia poner sobre la mesa son las.ITBs el.decreto.que las.regula.es.de.1999 y.puede.ser.buen momento para empezar a ponerlo en la palestra.
Citar y responder