Cita:
Originalmente publicado por Erikblade

Por fin alguien que va entendiendo por donde van los tiros.
Yo lo he dicho hasta la saciedad, de momento estoy sin barco, mi intencion era Bélgica. Pero viendo esto que ha pasado me he dado cuenta que si bien otro pabellon es una solución a corto y medio plazo la unica.solucion a largo plazo y definitiva es bajar de.su pedestal al mundo real tanto a la administracion como a comerciantes que quieren inflarse a costa del navegante de RECREO.
Es cierto que puede que no sea solucion satisfactoria para todos caso de elmarineroloco, tambien es.cierto que de la noche a la mañana no se acabará con el problema pero paso a paso algo se logrará.
Por lo menos esta OM que va a salir (ojo que no la.defiendo) ya indica.que al menos las.balsas no se tienen que revisar anualmente. Algunos.diran que.son migajas cierto pero algo es algo un grano no hace monton pero ayuda.
Un tema.que creo que se deberia poner sobre la mesa son las.ITBs el.decreto.que las.regula.es.de.1999 y.puede.ser.buen momento para empezar a ponerlo en la palestra.
|
Cofrade... Soy de la opinion de dar YA, pero YA, un sonoro puñetazo encima de la mesa y plantar cara a la DGMM a la que no alumbra ni un atisbo de usos democraticos o, cuando mucho legisla para los empresarios.
Yo abogo por un cambio profundo en todas las materias que se adecue al momento actual y sobre todo: DIALOGANDO paso por paso con NAVEGANTES.
La logica de un pais civilizado sentaría a los usuarios y la Administracion a elaborar una lista de necesidades.
Y con esa lista, ir a ANEN y decirles que es lo que hace falta para navegar seguros.
Fijate que aqui esta ocurriendo exactamente lo contrario.
Saludos pero sin brindis... Estoy hasta el moño de tanta pamplina..
Te voy a empurar.. Pero poco a poco eh.... A poquitos. Enga ya...