Ver mensaje
Antiguo 04-10-2018, 20:13
chorfas chorfas esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 30 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Re: Cambiar a bandera belga o holandesa con amarre publico

Hola amigos, venga esa rondita de cervezas para todos!!!
Alguien tiene alguna a novedad del tema, yo estoy en ese caso, resulta que pedí un amarre público en javea (año 2011) me dijeron que como tardaría mucho pidiera otro en denia que hay más rotación y eso hice. Denia me lo dieron hara un par de años. Resulta que estando en Denia cambie a bandera belga. Luego ese barco que tenía muchos años tuvo una avería gorda y como no quería gastarme más dinero en el porque era un saco sin fondo por los años que tenía preferia comprar otro más nuevo, de la misma eslora así que Fui a consejería a informar de lo que me habia pasado y lo que me dijeron fue que no puedo vender el barco viejo y que además he de volver a ponerle la bandera española o no me darán el amarre cuando llegue el momento...
En mi opinión es totalmente absurdo , ahora me ha tocado comprar otro barco sin poder vende ni deshacerme del viejo y además pagar para que me guarden el viejo, y en breve tendré que gastarme un dineral en repararlo, estamos hablando de 5 cifras, y volver a cambiarle la bandera y pasarle la it, todo para que, para tirarlo a la basura luego?
Me cabrea mucho el tema y me parece una vergüenza . En mi opinión si ese barco cumple los requisitos para poder solicitar un amarre público y tengo la documentación y todo porque tengo que esperarme un mes para hacer el cambio de barco cuando me den el amarre, porque no puedo ir ahora y presentar las dos documentaciones y poder deshacerme ya del otro, que me lo expliquen. El de Denia ya lo he cambiado pero me dicen que el de Jávea no lo puedo cambiar hasta que me lo asignen y una vez me lo asigne no sé si es al día siguiente oa los 30 días ya puedes cambiar el barco, es totalmente absurdo.
Citar y responder