Ver mensaje
Antiguo 05-10-2018, 09:50
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 817
Recibió 409 Agradecimientos en 352 Mensajes
Predeterminado Re: Inflado adecuado neumática

Planteado así prefiero dejarme 2000 en un motor que en un móvil, eso por descontado

Malditos cacharros que nos han metido por la cara

Suerte con la decisión chaul, mírate bien las marcas que comentamos que algunos llevan también indicador de batería, lo que no la llevan es integrada como el torquedoo y el de la batería externa es un peso bastante a tener en cuenta

Ahora que veo lo de oropesa, que casualidad!! Yo tengo casa allí desde hace 25 años y amarro en el puerto deportivo de oropesa, suelo fondear muy cerquita, enfrente de la renegá o frente al hotel voramar que hay buen abrigo o me voy a la playa de la concha.

la zona es escabrosa y hay acantilado de oropesa a benicasin, cuando hay mar de fondo por ahí se pone muy feo o cuando hace mucho aire.

Ya te entran en la neumatica el equipo de seguridad de cuatro, equipo, comida y bebida?? 4 horas en la mar haciendo un trayecto encima de un gomon de 3.10 pocos verás, vas a ir con niños? ten cuidado cofrade

Yo me metí una vez desde oropesa hacia el puerto, se levanto algo de viento y dos o tres ola me barrieron completamente la neumática, entro agua hasta hasta arriba y me aconge tanto que no volví a entrar con la neumática.

Piénsalo muy bien

chaul (05-10-2018)