Cita:
Originalmente publicado por popeye IV
Una verdadera pena lo que dices...y lo que mas pena da, es que es real. 
|
Pero yo personalmente iniciare mi propia cruzada, si se vende o se regala, pondré como condición que el barco no podrá quedarse en aguas españolas. Asi los 5000 euros de amarre se pagara fuera de España, los 2000 euros de G5 pasaran a la historia, los 3000 euros de varadero se pagaran fuera de España, el seguro de 1000 euros se pagara fuera de España, el gasóleo que tiene unos impuesto del 60% se pagara fuera de España, y yo con los 10.000 euros que me ahorre todos los años me pegare unas vacaciones estupendas, montando en un avión de una aerolínea que quizás no sea española, y me broceare con el sol caribeño y asi descasare de la pesadilla que supone tener un barco en España, que a media noche te despiertas entre sudores frios pensando si la fecha de caducidad, de la bengala era 2018 o 2019, o las pastillas de adrenalina para los ataques del corazón que tienes que dar en la farmacia una charla para poder comprarlas se pasaron de fecha, ya que en un pisplas te sacuden 3000 euros de multa. Como dije antes es un poco pataleta, pero mejor tomarse las cosas con tono humorístico si no puedo navegar pues ya se harán otras cosas