Cita:
Originalmente publicado por simplex
Yo lo que no entiendo es que si abanderas un barco en un pais es como si le dieran la nacionalidad.
Y mo se si se la pueden quitar, que no nacionalicen mas me parece correcto. Pero si eso fuera con una persona no puedes darle la nacionalidad y despues de un tiempo ala ya no eres ala porque no vives aqui . Pufff
|
Es que en principio ha de ser como tu dices. Lo que ocurre que yo, ya no me atrevo a posicionarme. En Derecho hay lo que se llama el lucro cesante, que es un tipo de demanda que se interpone cuando un contrato te lo han resuelto indebidamente. En ese caso además de interponer la demanda por incumplimiento de contrato se interpone para determinar el daño causado la de lucro cesante, que en palabras coloquiales, es el lucro que te prometieron al subscribir el contrato y, que cesándolo dejas de ganar. Yo sinceramente y sin que me posicione seríamente, creo que el tema va por ahí, para los nuevos peticionarios de abanderamiento rigen las normas que se han establecido. Para aquellas banderas ya establecidas con una norma anterior, se mantiene la bandera hasta que exista alguna modificación substancial que te haga modificar datos de la lettre. Ahora bien, también se puede entender que cuando caduca la lettre, se pide una nueva y, con a esa nueva petición ya se le aplica la nueva legislación. Que según Ger es por donde van los tiros, he creido entender. Yo acabo de renovar hace dos meses la lettre y, tengo 5 años por delante. Pero ya estoy buscando alternativas. Si que es cierto que Bélgica es un país pequeño que se ha visto envuelto en todo el tema del independentismo. Ahora no quería levantar más ampollas contra un estado de los llamados grande. En fin, es lo que hay. Aquí tendriamos que levantarnos y no cejar contra el Estado Español, pero la realidad es que somos cuatro. Los demás se fueron, como volverán.