Ver mensaje
Antiguo 05-10-2018, 18:31
celicagrn celicagrn esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 274
Recibió 46 Agradecimientos en 39 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por KCODDAH Ver mensaje
Yo estaría tranquilo. Sin duda los mismos que se han lucrado recomendando, yo diría que en determinadas fechas a sabiendas de lo que estaban haciendo, el abanderamiento -o lo que fuera que parece que siempre no era tal- en Bélgica y los Países Bajos, encontraran alguna otra solución imaginativa que ofrecer, para las que ya están elaborando las correspondientes ofertas.

Tengo el convencimiento de que solo gracias a la información que circula en esta taberna se ha evitado que algunas personas contrataran el cambio de la llamada bandera holandesa a belga una vez publicada la legislación que sólo últimamente hemos conocido.

Pero, en mi opinión, que bien puede estar equivocada, creo que lo racional es abanderar donde es natural hacerlo, España para los que aquí residimos, y a través de asociaciones que se ocupen de defender los intereses de los navegantes de recreo o deportivos, hacer llegar las reivindicaciones a la administración competente en los trámites oportunos, y, a través de esas mismas asociaciones, encauzar la denuncia ante las instancias administrativas y judiciales competentes de tantas arbitrariedades que se dice se vienen produciendo.

Yo ya he llegado a un punto, que cuantas menos cosas en este pais de mangantes mejor, de ahi lo de emigrar al pais vecino y terminar con todas estas tonterias.
Aqui cuando no es el banco son los politicos y ahora la marina mercante.

Estoy cansado ya de pagar y pagar y pagar para que vivan unos cuantos chorizos.

Estoy muy decepcionado...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar y responder