Cita:
Originalmente publicado por CeRi_JL
Planteado así prefiero dejarme 2000 en un motor que en un móvil, eso por descontado 
Malditos cacharros que nos han metido por la cara 
Suerte con la decisión chaul, mírate bien las marcas que comentamos que algunos llevan también indicador de batería, lo que no la llevan es integrada como el torquedoo  y el de la batería externa es un peso bastante a tener en cuenta
Ahora que veo lo de oropesa, que casualidad!! Yo tengo casa allí desde hace 25 años y amarro en el puerto deportivo de oropesa, suelo fondear muy cerquita, enfrente de la renegá o frente al hotel voramar que hay buen abrigo o me voy a la playa de la concha.
la zona es escabrosa y hay acantilado de oropesa a benicasin, cuando hay mar de fondo por ahí se pone muy feo o cuando hace mucho aire.
Ya te entran en la neumatica el equipo de seguridad de cuatro, equipo, comida y bebida?? 4 horas en la mar haciendo un trayecto encima de un gomon de 3.10 pocos verás, vas a ir con niños? ten cuidado cofrade
Yo me metí una vez desde oropesa hacia el puerto, se levanto algo de viento y dos o tres ola me barrieron completamente la neumática, entro agua hasta hasta arriba y me aconge tanto que no volví a entrar con la neumática.
Piénsalo muy bien

|
Pues si es casualidad cofrade porque en pocos temas del foro la gente habla de esta zona, yo tengo la casa más al norte casi pegando con Cabanes (Antiguo Blavamar, Kivu aprox). Tienes razón que es escabroso yendo hacia benicasim, casi todas las rutas las haré en sentido contrario (sobretodo al principio), hacia el norte, Torrenostra 1h - 1,30h máximo este año, aunque hacia benicasim si tenía pensado hacer alguna salida pero vamos igual 2 personas y alejandome 1h -1,30h máximo (puse y pongo cosas que quiero hacer ... pero despacito... ni encendí el motor aún)
Con los niños ni nos moveremos de Oropesa y solo con la mar muy calmada.
Te agradezco el comentario del agua entrando en la neumatica porque puede pasar, y a mi sin tener ni idea de como coger las olas más, y si llevas las baterías al aire? tu porque irias con gasolina y el motor no se te empaparía igual. La entrada del puerto de Oropesa ya solo con viento parece complicada y si encima te encuentras algún otro entrando/saliendo. Yo saldré desde la playa (amplaries-didota o justo limite oropesa/cabanes)

Miraré los motores que me habéis pasado e iré haciendo búsquedas de vez en cuando ... si os encontráis con algún motor eléctrico similar recomendable antes de mayo avisarme ... espero por pensarlo, por si bajan o por si salen otros modelos similares antes
Y si ves por Oropesa una neumática que no te deja la distancia adecuada o no te cede el paso ... seguramente sea yo que no tengo ni idea