Ver mensaje
Antiguo 05-10-2018, 20:50
frant frant esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 91 Agradecimientos en 55 Mensajes
Predeterminado Re: Recomendación equipo de sondeo.

yo en la zodiac tengo un garmin echomap con downvu o como se llame en garmin esa tecnologia y en el barco tengo una simrad con downscan + sidescan

mi recomendacion, el sidescan es la polla, compres lo que compres, que tengo eso. lo mejor para buscar piedras, grietas, zonas con peces... me parece muy importante si haces jigging, pesca a fondo o simplemente te pica la curiosidad de ver lo que hay abajo. tanto que tengo sondeos de pecios en los que parece increible el nivel de detalle que se llega a ver

sobre lo de dos equipos, yo no lo haria, mi garmin es pequeña por un tema estetico (7 pulgadas) pero puedes usar de repetidor en una tablet lo grande que quieras, el control en este caso es muy bueno desde ambas pantallas (al mismo tiempo si quieres) y la vista es perfecta en la cabina, el fly, la bañera o donde quiera que estes en el barco

por que no compraria dos equipos? por que a dia de hoy una tablet cualquiera con el navionics hd tiene una calidad de la ostia, con actualizaciones al momento y por solo unos pocos euros, con otros 100 te compras una tablet de 10 o 12 pulgadas y sin problemas de instalaciones, obsolescencia, errores,,,,

resumiendo, un equipo moderno, una buena sonda, posibilidad de duplicar pantalla en tablet y si necesitas ver sonda a pantalla completa y cartografia en grande al mismo tiempo, otra tablet y navionics

con los euros que te sobran haces como todos y compras pescado en la plaza para que tu mujer no desconfie de que estuviste en el bar
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a frant
Chamadyco (17-11-2022)