Ver mensaje
Antiguo 06-10-2018, 10:49
frant frant esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 91 Agradecimientos en 55 Mensajes
Predeterminado Re: Recomendación equipo de sondeo.

en la zodiac tengo una echomap chirp 72, son 7 pulgadas y el transductor creo que es un gt20, este no tiene totalscan pero si el downscan. util pero lo dicho, el totalscan me tiene flipado. que conste que a esta sonda se le puede poner, pero ya me venia asi la zodiac

en el barco grande tengo un combo que compre por poco dinero, simrad go7 con transductor totalscan, este permite la conexion wifi con la tableta y la pantalla es tactil

como al principio es un lio entender el totalscan, este video lo explica muy bien

la primera sonda se maneja con botones, la segunda es tactil. pros y contras, la tactil mola mas, mas rapida, interactiva.... muy util si estas en puerto o en navegaciones tranquilas
para la zodiac lo de los botones es un acierto, a mas de 20 nudos saltando en las olas y con rociones por la pantalla el tactil seria una mierda ya que no aciertas ni con una pantalla de 42 pulgadas. asi que depende de tu tipo de barco que tipo de sonda comprar

de las dos, los menus me gustan mas los de simrad. la garmin me parece mas cutre aunque lo dicho, funciona bien.

otras marcas en el mercado, lowrance, b&g,,,, serian iguales que simrad, son los mismos aparatos en distintas versiones, para un barco fisher me compraria lowrance pero lo dicho, son lo mismo
raymarine no puedo con ella, me parece un engañabobos de marca y en sonda creo que va detras de lowrance, quizas tenga otro mercado o este yo equivocado, sabes que en cada puerto cada marca tiene sus fans
humminbird y furuno los vi solo en gamas caras y profesionales, la polla de equipos pero es otro rollo

que me compraria pensando en pesca 100%?

las opciones estarian en lowrance y sacadas de la pagina svb24 un combo con tu presupuesto

hds7 carbon con totalscan en 1500€
elite 9 con totalscan en 1000€

y lo dicho, a leerse todo internet y verse mil videos antes de comprar
Citar y responder