Discusión: Mi primer post
Ver mensaje
Antiguo 06-10-2018, 15:25
Chancys Chancys esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 449
Recibió 279 Agradecimientos en 199 Mensajes

Sírvanse unas copas de buen ron de mi parte, que despues de todo este verano es necesario humedecer un poco el gaznate
Por temas laborales he pasado por una epoca un poco dura en cuanto a falta de tiempo libre y abandoné un poco el tema internauta.

Paso a actualizar el post con la finalización del proyecto que tanto trabajo pero satisfacciones me ha dado.

Lo último que había publicado, habia sido del interior ya casi rematado...

Me faltaba hacer la obra viva, que tenía mil capas de patente de matriz dura que solo conseguí retirar con un formón grande bien afilado.

Vista con patente recien retirada:

Lo bueno es que después de retirar toda la patente me dejo a la vista un casco en perfectas condiciones.

Le di una lijadita, dos manos de imprimación epoxi y otras dos manos de patente.

Vista obra viva con patente:

Por otra parte estaba el remolque (en las fotos se ve el estado en el que estaba), lo restauré todo haciendo los apollos todos en inox y poniendo rodillos nuevos en goma y poliuretano asi como el cabrestante y su soporte. El resto del remolque también lo pinte, con unas dos manos de imprimación epoxi y dos manos de pintura poliuretano.

El resultado final, lo que veis...

Citar y responder