Ver mensaje
Antiguo 06-10-2018, 21:28
Me262a Me262a esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 226 Agradecimientos en 102 Mensajes
Predeterminado Re: Hora de buscar soluciones

Cita:
Originalmente publicado por vent Ver mensaje
Que la bandera más respetada en el mar sea la británica lo diras tu..y el resto de subditos del reino unido..,asi en minuscula.....desde luego yo no....en realidad ni siquiera existe una "bandera británica".si por bandera entiendes pabellon...con el tiempo captaras que la epoca del imperio britanico acabó..no queda nada......y lo de "atrapados en España",francamente,cualquiera que haya viajado un poco hablaria de "atrapado en Inglaterra" no desde luego atrapado en España,no es sólo por el caracter insular,que ya marca,es que es todo..

Venga tabernero y su acolito atarip, que aquí hay uno que no ha insultado a España,espabila para borrarle el mensaje en unos segundos...que no desentone vuestra funcion.....¡¡¡¡
Cómo está el ambiente, si señor. Tienes razón, llamar bandera es del todo incorrecto cuando son pabellones, mi falta de etiqueta no tiene perdón.

Cuando solicité el pabellón del Reino Unido, la gestoría que realizó el trámite me confesó que el pabellón mas respetado (entiendo que por autoridades sobre todo) es la del Reino Unido. También a nivel formativo y de títulos de capacitación con un RYA alquilas en cualquier país, con el PER español, como ejemplo pues...

Cuando tuve el Hamony con bandera holandesa, las autoridades españolas me pararon varias veces para hacer inspección, con la Red Ensign todavía no me han parado nunca y he navegado 5 veces más tiempo, y me he cruzado numerosas veces con GC, AEAT del mar y SM.

Puede que no sea la bandera de más prestigio pero tengo la sensación de que voy más protegido

Tabernero! una de ron para todos y brindemos por la gloria de Blas de Lezo!
jorgesanchis (07-10-2018)