Ver mensaje
Antiguo 07-10-2018, 19:24
frant frant esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 91 Agradecimientos en 55 Mensajes
Predeterminado Re: Recomendación equipo de sondeo.

la verdad juraria que era de 500w la totalscan

como apunte, la hay en modelo pasacascos. yo la compre de popa por que cuando la pille creo que era lo que habia, era simplemente para probarla ya que mi barco es de dos ejes y la logica es que no iba a funcionar (y ay la cambiaria) pero debe de ser por que es un trawler de quilla corrida y que no es rapido y la verdad funciona de la ostia. tanto que nunca llegue a cambiarlo que ahi sigue

otros beneficios son la facilidad para acceder a el y limpiarlo y la mayor proteccion a golpes. vamos que desde mi humilde punto de vista el unico motivo para montar un pasacascos (fuera de modelos muy potentes en los que no quedan mas huevos) es el no tener posibilidad de montarlo en popa. el quitarle los limos de vez en cuando le da la vida

sobre profundidades, yo llevo siempre el totalscan con 455 khz en vistas laterales para buscar piedras, pecios... (hasta nasas se llegan a ver) y una vez tengo las piedras localizadas, lo cambio a vista "debajo" que seria como la sonda habitual pero con la vista esta 3d y suelo pescar por zonas de 40-60 metros. no es que la sonda no de mas profundidad, es que son las zonas en donde pesco y para lograr mas fondo me tengo que ir a tomar por culo desde la ria

te pongo algunas fotos. perdona por la calidad por que son sacadas con el telefono en la tablet que llevo en el fly. asi que sumale que a la tablet le da el sol y que no son pantallazos. despues me entere que puedo hacer capturas de pantalla dandole dos toques y las fotos quedan con una calidad de la ostia, pero estas fotos son de pruebas que hice en su dia

esta foto es comechio en vista lateral (era jurel para mas info)

esta foto es lo mismo pero en vista tipo sonda

esta foto es pesima que pegaba el sol y ya ves lo que reflejo la pantalla de la tablet, pero es una linea de nasas a 10 metros

aqui se puede ver un pecio de un barco pesquero, como las otras, pierde mucha calidad al ser foto sacada asi
Citar y responder