Buenas trabañarru, gracias por tu respuesta. Un placer poder contar con tu consejo.
Como ya puse al principio la razón principal de valorar el poner varios aparatos en vez de un todo en uno fue por leer tus opiniones.
Me gusta la Furuno fcv 628, me gusta mucho el Accu-Fish y la discriminación del fondo y por lo contáis de ella los que la conocéis parace que es una sonda con mucha calidad, pero me da un poco de cosa perderme el CHIRP y también el totalscan o este tipo de tecnologías, que aunque como dices solo se puedan usar con la mar calmada hay que reconocer que es un gran avance.
Todo el tema del CHIRP creo que mejora mucho el sondeo o lo que se puede ver en la sonda y no me gustaría perdérmelo, pero no se si con el RezBoost de la Funuro para mi ya sería suficiente.
Otra cosa que veo un poco escaso en la Funuro es la pantalla.. 5,7 " aunque sea solo para sonda ¿no se queda un poco pequeña? Como tampoco tiene wifi, no le podría conectar una tablet para verla en cualquier sitio de la barca o en una pantalla más grande.
Sobre el transductor B45 me parece perfecto para esa sonda, aunque creo que cogería el B60 porque mi embarcación es de 5,5 y es muy plana, con lo creo que la barquilla del B45 le afectaría bastante en la navegación. Me da un poco de miedo hacerle el agujero, pero creo que merece la pena... ¿o no?
Creo que tu también opinas que mejor siempre pasacasco que popero.
Y me vas a dejar que te pida otra cosa trabañarru. Si me decidiese por esta combinación, si no te importa, me tendrías que aconsejar un GPS/plotter que se entienda bien con la sonda para completar el equipo.
Gracias de nuevo por tu respuesta y tu tiempo. Un saludo.