Ver mensaje
Antiguo 19-02-2008, 13:35
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Re: Reflexiones al regreso

Hola kaia, gracias de corazón por tus comentarios y, más aún, por el tono de los mismos. Con ellos creo puedo hacerme una idea clara del tema (sin segundas). Supongo que el resto de los participantes también eran conscientes de la filosofía de la regata.

Como ya comenté en un post anterior en este mismo hilo, hay algunas "regatas", como la que decía me gustaría hacer de la vuelta al mundo y con escalas, en donde lo que priva es pasarlo bien y ya está, e incluso se permite el uso del motor. Todos los participantes lo saben y forma parte de la filosofía del evento. Por lo que me dices, algo de esto había en la que comentamos.

Siento una vez más haber podido contribuir a estropear este hilo que a mi también me gustaba. Sin embargo, que no le quede a nadie duda de que mis preguntas estaban movidas por aclarar la situación y no por envidia, defecto del que creo adolecer entre los muchos que tengo, por lo que me irrita sobremanera (de irritabilidad sí sufro a veces) que alguien pudiera infundadamente acusarme de ello.

Saludos.