Cita:
Originalmente publicado por malamar
Sin dejar de estar de acuerdo en el fondo de la frase, ya su formulacion puede crear problemas. Podrias decir mejor, pienso yo...., estoy de acuerdo con..., apoyo personalmente eso, muy bueno lo tuyo...ahi le has dao...
Pero decir de alguien que tiene toda la razon, en absoluto, presupone que alguien se atribuye a si mismo el poder otorgar el pan y la sal, y eso ya es discutible...
Pienso yo, sin pensar mucho lo que digo aunque diciendo lo que pienso, eso siempre.
|
Hola Malamar,se entiende que cada intervención responde a un pensamiento individual. Obvio expresar que GermanR "tiene a mi juicio, o creo que tiene, o peinso que tiene toda la razón", porque supongo que entiendes que lo que yo manifiesto es mi opinión, acertada o no.
Si la formulación de la frase como dices puede crear problemas, entoneces....¿no estamos en una taberna?, llena de capitanes, corsarios, piratas, grumetes, etc. Si una frase genera un problema la filososfía aquí consiste en tomarse unas cervezas y aclararlo. Tingis de momento, se ha tenido que disculpar, y yo aún no se porque se debe disculpar.