Cita:
Originalmente publicado por bricol
Yo tengo la estopa por debajo de la línea de flotación, como la mayoría, y como mi filosofía es siempre cuantos menos agujeros mejor, a no ser que sea imprescindible me quedo con el cierre de Bocina sin orificios. Ya se que tener una salida del aire facilita la lubricacion de los labios y un engrasador evita pellizcar la goma, pero.....
La cuestión es que si te fijas en la volvo y en la Solé son geométricamente iguales, hasta en la abrazadera. Sin embargo la Solé la he visto por 53,55 € y la volvo por encima de los 140 € (diámetro 30). No se si tiene que ver con la calidad de la goma o con la chorizoda de los precios de volvo. Yo más bien me creo lo segundo, y conste que me sigue pareciendo caro 53 € por un pedazo de caucho y una abrazadera, máxime cuando los moldes están superamortizados.

|
Me parece que todavia no te has dado cuenta

de que los que teneis barcos sois ricos. Hay que pagar lo que pide Volvo porque el prestigio se paga y queda mal de cara a la galeria poner el prensa barato

. Lo que pasa en la nautica es de juzgado de guardia. La pieza es copiada y aun asi te clavan mas de 50€. Yo tengo una nueva de Volvo Penta de diametro 25 que me la dejo un amigo por si me valia para mi eje. lastima que tengas 30, si no llegariamos a un acuerdo.

saludos.