Ver mensaje
Antiguo 09-10-2018, 11:54
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,810
Recibió 2,397 Agradecimientos en 1,375 Mensajes
Predeterminado Re: Cierre de Bocina seca volvo o Solé?

Cita:
Originalmente publicado por bricol Ver mensaje
Yo tengo la estopa por debajo de la línea de flotación, como la mayoría, y como mi filosofía es siempre cuantos menos agujeros mejor, a no ser que sea imprescindible me quedo con el cierre de Bocina sin orificios. Ya se que tener una salida del aire facilita la lubricacion de los labios y un engrasador evita pellizcar la goma, pero.....
La cuestión es que si te fijas en la volvo y en la Solé son geométricamente iguales, hasta en la abrazadera. Sin embargo la Solé la he visto por 53,55 € y la volvo por encima de los 140 € (diámetro 30). No se si tiene que ver con la calidad de la goma o con la chorizoda de los precios de volvo. Yo más bien me creo lo segundo, y conste que me sigue pareciendo caro 53 € por un pedazo de caucho y una abrazadera, máxime cuando los moldes están superamortizados.
Me parece que todavia no te has dado cuenta de que los que teneis barcos sois ricos. Hay que pagar lo que pide Volvo porque el prestigio se paga y queda mal de cara a la galeria poner el prensa barato . Lo que pasa en la nautica es de juzgado de guardia. La pieza es copiada y aun asi te clavan mas de 50€. Yo tengo una nueva de Volvo Penta de diametro 25 que me la dejo un amigo por si me valia para mi eje. lastima que tengas 30, si no llegariamos a un acuerdo. saludos.
Citar y responder