Ver mensaje
  #141  
Antiguo 09-10-2018, 12:22
Avatar de Boston
Boston Boston esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-11-2009
Localización: Atlántico
Edad: 69
Mensajes: 1,525
Agradecimientos que ha otorgado: 534
Recibió 865 Agradecimientos en 356 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: cambios en legislacion Belga

Cita:
Originalmente publicado por skypower Ver mensaje
Yo estoy con Doctor, hay que centrarse en la OM, para el tema de las renovaciones ya nos enteraremos si continúan o no, pero lo que está claro es que con un desastre de OM nos va a dar igual el pabellón que tengamos, sin embargo si empezamos a movernos todos para tocar los huev...s, pues lo mismo obtenemos el efecto contrario.
Hay que centrarse en luchar contra la OM (sobre todo en la via judicial) puesto que es la llave para futuras (y presentes) soluciones de abanderamiento.

Según se comenta en la web del "Mobilité" , su objetivo es que el día 1 de Enero de 2019 esté en vigor la nueva normativa al completo, incluyendo las disposiciones transitorias pendientes de desarrollar.

Así que ese es el plazo en principio para salir de dudas. Mientras tanto, al turrón, a luchar contra los abusos e ilegalidades de la OM.
Citar y responder