Ver mensaje
Antiguo 09-10-2018, 12:43
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 722 Agradecimientos en 437 Mensajes
Predeterminado Re: Cierre de Bocina seca volvo o Solé?

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
El punto de engrase no esta en contacto con el agua, aun dejando destapado el engrasador no saldra agua por ese punto.

La toma de aire simplemente necesita un trozo de tubo abierto por el extremo superior , yo lo tengo atornillado a un lateral, abajo simplemente necesitas una con una abrazadera.

Por seguridad, lo es tanto como los otros, pero siempre esta bien engrasado porque la grasa entra en su sitio, y nunca quedara aire, evitando desgastes y calentamientos, ademas de roturas al manipularlo.
No me hagas mucho caso, creo recordar que ya tuvimos un intercambio de pareceres sobre la conveniencia de llevar motor intravorda eje o motor fueraborda en un velero. Pues después de eso llevo un intravorda eje y es una pesca paseo . Así que en este caso también puedo cambiar de opinión. Simplemente es que me gusta la simplicidad de las cosas. Soy minimalista :cunao.

Una pregunta, cuantos centímetros por encima de la línea de flotación llevas el tubito?. No te ha salido nunca agua por un pantocazo?
Citar y responder