Cita:
Originalmente publicado por bricol
No me hagas mucho caso, creo recordar que ya tuvimos un intercambio de pareceres sobre la conveniencia de llevar motor intravorda eje o motor fueraborda en un velero. Pues después de eso llevo un intravorda eje y es una pesca paseo . Así que en este caso también puedo cambiar de opinión. Simplemente es que me gusta la simplicidad de las cosas. Soy minimalista :cunao.
Una pregunta, cuantos centímetros por encima de la línea de flotación llevas el tubito?. No te ha salido nunca agua por un pantocazo?  
|
lo tengo unos 30 centimetros por encima, pero al estar cerca de crujia la escora apenas le afecta.
Aunque entrara agua por el tubo, seria algo simbolico, porque en mi caso es un tubo transparente de apenas 10 milimetros de diametro que ademas me permite ver la linea de flotacion real dentro del barco, algo sumamente interesante segun para que cosas.
A minimalista no me gana ni dios.

, me gusta todo lo que me simplifique mi aficion.
En mi barco solo hay un grifo de fondo bajo linea de flotacion, (toma de refrigeracion del motor) y incluso ese lo tengo fichao y desaparecera con el tiempo. Tengo ideas.