Una ronda para todos!
Con el presupuesto que tienes yo me olvidaría del chirp, solo el transductor se puede comer la mayoría del mismo.
Para montar un equipo chirp real en condiciones hay que gastarse dinero, eso si, la separación de objetivos y la claridad se notan.
Transductores con chirp real de garmin tienes el GT50m con chirp de 300w que se queda muy corto y es de frecuencias medias por lo que vas a perder la definición del de frecuencias mas altas y vale 700€. El gt 51 ya tiene 600w pero también es de frecuencias medias 809€ estos dos tienen side vu y cosas de estas.
De poner chirp me iría a transductores airmar B75H de frecuencias altas de 500w (900€), el b175H de 1kw de frecuencias altas (1500€) o el b265 LH de 1kw de frecuencias altas y bajas. (1700€) y estos transductores con estos precios no tiene ni side vu ni structure scan ni ostias de esas.
Yo tengo montado el Garmin 7407xsv con el B265LH, un amigo acaba de comprar un barco que lleva la misma sonda pero el transductor es el GT51 y hay muucha diferencia de como se ve.
Con tu presupuesto haría caso a trabañarru, furuno con 600w. Lo de que tenga botones o se a táctil ya es cosa de gustos a mi no me importa que sea táctil, casi todas las opciones las tengo en la misma pantalla y no tengo que acceder a traves de menus. Eso si el plotter si o si prefiero que sea táctil, es mucho mas rápido de manejar. Llevo un garmin 720s de plotter y el 7407 únicamente de sonda. Lo del side vu y el structure scan la pega que les veo es a la poca profundidad que llegan, rara vez pesco a menos de 50 metros, a mi no me serviría de mucho y las condiciones del mar en el cantabrico tampoco ayudan mucho a que el barco se este quieto. Para pocos metros y días en calma me parece que obtiene buenas imagenes del fondo.
También me ha comentado el que me instalo la sonda las buenas imagenes del fondo que ha visto con transductores multihaz que hacen 3d, pero tiene la misma limitación de potencia y condiciones de mar....
Espero haberte ayudado en algo.