19-02-2008, 14:35
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 369
Recibió 169 Agradecimientos en 103 Mensajes
|
Re: Buena Voluntad Pero....
Cita:
Originalmente publicado por TINGIS
Ante cualquier duda planteada por los cofrades novatos (entre los que me incluyo) y quitando contadas excepciones (ROGER RABBIT, TROPELIO,SHAMAN, POLEN,OLAJE,...), una gran parte de las respuestas son ininteligibles. Y lo son, porque los cofrades con más experiencia, describen sus soluciones cómo si estuvieran dirigidas a un "alumnado" ya iniciado y preparado.
Y no es así. Muchos de los que solicitamos ayuda, acabamos de desembarcar en este apasionante mundo. Y convendréis conmigo que, la terminología náutica es lo suficientemente extensa como para tener que "decantar" la información suministrada.
Por ello, ruego a los más avezados, experimentados y bienintencionados cofrades que nos aconsejen como a "parvularios". Al fin y al cabo, es lo que somos.
P.D. Por no hablar de algunos que, en sus respuestas, lo que pretenden o, al menos, eso parece, es "refregarnos" por la face su megabarco, sus megaexperiencias y sus megaconocimientos.
Es únicamente un grito de ayuda. A lo peor, sólo clamo en el desierto.
|
Boas tardes
Te explico donde veo yo la necesidad de disculparse
Esta es una opinión técnica sobre el estilo "literario" de los mensajes. Es compartible o no, y no debe ofender a nadie
Esto es un juicio de valor sobre las actitudes e intenciones de algunos cofrades que intervienen en los hilos, y como opinión sobre una persona, es susceptible de ofender a alguien (por lo que si esto ocurre), a mi juicio, debe generar una disculpa.
saúdos