Cita:
Originalmente publicado por frant
hombre, pidio una open, no una cabinada
|
Lo que ye he leído es que pides opinión sobre un bote para pescar principalmente, no que excluyas las cabinadas. Pero bueno, supongo que eso será lo que quieres decir con lo de "tipo cap catamarat". Tampoco se si ese marca las hace solo abiertas o también cabinadas.
Lo que si se es que para aguantar en la mar en invierno o incluso en verano en días con algo de viento la cabina se agradece un huevo y después de haber tenido una planeadora abierta ahora tengo una cabinada y estoy encantado de la cabina. Antes no me quitaba la ropa de agua y ahora no la uso prácticamente nunca. Que se mojen los cristales.
Como pedías opiniones, es mi opinión sobre botes de pesca, que para eso están los colores.
Claro que como te he indicado desde el principio, todo dependerá de en que condiciones y que quieras pescar, donde y cuando. Y de la edad que tengas

Si va a ser chipirones como comenta el cofrade y al lao del puerto, una chipironera es lo suyo. Pero si vas a bonitos, como que necesitas otra cosa, aunque también hay quien sale con chipironeras a bonitos, y quien pesca chipirones con un velero.