Cita:
Originalmente publicado por Tabernero
Según el reglamento, creo recordar que dice algo así como que se prohibe la ayuda externa salvo que esta sea accesible para todos los participantes, es decir, que se prohibe la información privilegiada. Si en una regata se exige llevar Iridium y la información meteorológica es pública, todos tienen las mismas posibilidades de conecerla, por lo que creo que en el caso de regatas como el Grand Prix o la Huelva-La Gomera, no se está cometiendo ninguna infracción por comunicar esa información ya que, insisto es pública y todos llevan el mismo medio para poder conocerla.
De hecho, en la Huelva-La Gomera, en la reuníon de patrones se hablo del tema y la cosa quedó así de clara en el sentido que te comento.
Saluditos
|
Del mismo modo, las grandes regatas de vuelta al mundo, Velux, Vendee Globe, etc, está prohibida la ayuda externa, pero todos llevan conexión a internet, donde se descargan toda la meteorología que interesa y reciben todos los correos que quieran, con la información más diversa y eso es externo también.
Salud
